(placeholder)
(placeholder)

ELEGIBILIDAD


• Ser estudiante activo de una institución educativa reconocida;


• Tener un promedio académico general no menor de 3.0,


• Ser Bilingüe. (entender Español e Inglés)


• Poseer acceso a la internet y dirección de email,


• Ser mayor de 16 años (menores de 18 años necesita autorización de padre o encargado).


El solicitar una beca para el Laboratorio de Guiones 2019-2020 de ninguna manera significa que la misma sea otorgada. Un proceso de validación de información dada, junto a una audición escrita y una entrevista requerida comprenden parte medular del proceso completo de evaluación para otorgación de la beca. No obstante la dirección del laboratorio de guiones se reserva el derecho de admisión y otorgación del beneficio de becas.



Tienes hasta el 6 de Julio de 2019 para enviar tu solicitud.

(placeholder)

para el Laboratorio de Julio 2019 a Junio 2020

Las becas disponibles son gracias a:

El programa de becas del Laboratorio de Guiones edición 2019 es para jóvenes universitarios interesados en poder especializarse en la escritura de guiones cinematográficos. El programa tiene definido unos parámetros de elegibilidad. La becas disponibles son proporcionalmente acorde con los auspiciadores ciudadanos corporativos que donan el costo total de matricula por estudiante.


Esta edición cuenta con el auspicio del Programa de Cine del Departamento de Desarrollo Económico y Pimienta Films Company. Las becas disponibles son de un numero limitado de participantes, por lo que el proceso de otrogación es uno de carácter riguroso. Un comité de la dirección del Laboratorio evalúa los postulantes y selecciona los participantes a ser becados.


El solicitar una beca para el Laboratorio de Guiones Edición 2019 de ninguna manera significa que la misma sea otorgada. Un proceso de validación de información dada, junto a una audición escrita y una entrevista requerida comprenden parte medular del proceso completo de evaluación para otorgación de la beca. No obstante la dirección del laboratorio de guiones se reserva el derecho de admisión y otorgación del beneficio de becas.


En el Laboratorio de Guiones estamos comprometemos a una política de igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de raza, religión, sexo o estado civil.